viernes, 10 de agosto de 2018

Motivos para cambiar tu grifería



La utilización de los grifos es frecuente y continua, pérdida de caudal, goteo, fugas, son los principales motivos por los que se estropean. Pero también, por el paso del tiempo, la mineralización del agua, el ruido excesivo o simplemente por la estética o diseño de nuestra grifería, es motivo suficiente para el cambio.




No debemos olvidar que podemos encontrar el mismo diseño de grifo para el baño, ducho o bidé, que para el grifo del fregadero. Esto provoca una línea continua en nuestra decoración del hogar.

Hoy en día podemos encontrar multitud de diseños en grifería, pero antes de continuar, debemos decidir qué tipo de grifo buscamos, éstos se dividen en dos grandes grupos, monomandos o mezcladores.




Los grifos mezcladores son aquellos que encontramos con dos cabezas independientes, ya sean montadas en el cuerpo o por separado, éstas accionan el caudal, una cabeza para el agua fría y otra para el agua caliente.

Por otro lado, encontramos los grifos con monomando mecánico, éstos están compuestos por un único cabezal, el cual regula el caudal y la temperatura. Una de las ventajas de este grupo es la reducción del gasto de agua en operaciones como en el control del caudal y el ajuste de temperatura. Siendo éste también uno de los principales motivos por los que cambiamos la grifería del hogar, el consumo de agua.







Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario