viernes, 5 de agosto de 2016

5 ventajas de los azulejos

A la hora de hacer reformas siempre nos entran las dudas en la decoración de nuestras paredes o suelos, ¿las pintamos?, ¿ponemos azulejos?, ¿azulejos hasta media altura?,…
A continuación vamos a ver 5 ventajas para dar el “SI” a los azulejos.

1.- No se queman
Los azulejos no se dañan con la ceniza ardiente de cigarrillos, como puede ocurrir en otros revestimientos del suelo.

2.- Antiestáticos
Algunos revestimientos pueden sufrir cargas electrostáticas,  a diferencia de éstos, los azulejos evitan estas pequeñas pero desagradables descargas. Por ejemplo, en el momento de tocar un grifo.

3.- Higiénicos
Si eres alérgico a los ácaros, los azulejos son una buena decisión, ya que por su superficie compacta los ácaros, microbios u otros microorganismos, prácticamente no tienen ninguna oportunidad de sobrevivir, siempre y cuando se limpien con regularidad.
En el caso de los azulejos vidriados ni siquiera con vino tinto se puede manchar, simplemente fregándolos con agua, quedan como nuevos.

4.- Resistentes
Los azulejos son resistentes a la luz natural por lo que retienen con gran fuerza el color inicial. Los azulejos tienen una gran resistencia a los golpes y ralladuras, por lo que son adecuados en zonas muy propensas al tránsito de personas, así como a la presión.

5.- Respetuosos con el Medio Ambiente
Los componentes de los azulejos están disponibles en la naturaleza de forma ilimitada, también se dejan eliminar de manera respetuosa con el medio ambiente. La gran vida útil de los azulejos contribuye a su compatibilidad con el medio ambiente, siempre y cuando se coloquen adecuadamente, éstos te lo agradecen conservando su belleza inicial varios años.








Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario