lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Cómo combinar los azulejos del baño?

Al igual que podemos pintar las paredes con infinitas tonalidades, hoy en día podemos encontrar muchísimos modelos de azulejos, con lo que nos ofrecen infinitas combinaciones para el baño. Además de infinidad de tonalidades de azulejos, podemos encontrar gran variedad en forma, materiales, texturas,… lo cual nos puede llevar mucha más lejos con un poquito de imaginación. Esto puede ser una gran ventaja a la hora de personalizar nuestro baño pero a la vez puede ser una desventaja si somos indecisos.

Azulejos para resaltar una zona

Utilizar un diseño llamativo para resaltar una de las paredes del baño, nos dará sensación de profundidad del mismo. También puedes utilizar un azulejo estampado y más llamativo para resaltar el mueble del lavabo, ya que normalmente ésta suele estar cubierta hasta un tercio de la superficie. El resto de las paredes puedes utilizar colores neutros como el blanco, beige,… o colores pasteles o claros, incluso combinar varios de ellos.





Azulejos de colores 

Si tienes un color favorito y es un color que resalta y que no podrías imaginar en las paredes y el en suelo, ahora si puedes hacerlo, mira cómo podemos utilizar los verdes, lilas, azules…




Azulejos metalizado o efecto espejo

Para resaltar ciertos puntos del baño, puedes encontrar distintos tipos de azulejos metalizados, tanto plateados, como negros metalizados, cobrizos,…


Azulejos estampados


Una de las características de los azulejos estampados es que al tener distintas tonalidades en su estampado, puedes combinarlo con varios azulejos lisos siempre que formen parte de su misma paleta. 




Encuentra los azulejos pinchando en las imágenes o en www.masqueazulejos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario