viernes, 3 de marzo de 2017

4 pasos para un estilo vintage

La decoración de nuestro hogar puede llegar a ser una tarea compleja, pero cuando tienes claro el estilo de decoración que quieres utilizar, facilita la tarea. Como hemos ido viendo desde hace meses, el estilo vintage es tendencia, por ello vamos a dar unos consejos para tener este estilo en tu hogar.


Paredes vintage


Para el estilo vintage es ideal la utilización de colores pastel y estampados. Por ello te proponemos los azulejos de la colección Tissu de Mainzu, donde encontrarás distintos azulejos en tonos pastel y varias decoraciones geometricas. También puedes encontrar otras decoraciones florales como la que ofrece la serie Vitta Vintage o Vitta Collage. También se puede utilizar papel pintado o tela estampada.




Suelos vintage


En pavimentos podemos encontrar infinidad de series y colores, en este caso, podemos optar por un gres porcelanico de la Serie Boise de Marazzi o la serie Forest de Bellacasa.


Muebles vintage


Debemos tomarnos nuestro tiempo para la elección de los muebles, ya que es uno de los principales elementos para conseguir el estilo vintage en nuestro hogar. Estos muebles no solo tienen un aspecto antiguo sino que también descuidado. Lo ideal sería en tonos blancos o madera desgastado.



Accesorios vintage



En este estilo es imprescindible prestar atención a este apartado. No debemos confundir los accesorios vintage con las antigüedades. El diseño vintage está comprendido en la época de los 50 o 60. Es ideal conseguir elementos florales, maletas antiguas, jarrones, lámparas, cojines,… El estilo vintage nos transmite un sentimiento romántico y nostálgico hacia otra época.




Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario