lunes, 20 de marzo de 2017

A un paso del Estilo Nórdico

Desde el salón francés viene pisando fuerte los azulejos, decoraciones y complementos del estilo nórdico. Caracterizado por sus formas sencillas y minimalistas se introduce perfectamente en diversos tipos de interiores, luchando con los estilos más clásicos para ponerse en cabeza.

Los tonos oscuros dejan atrás al “total white” mostrando su propio carácter. Enlazando grabaciones en grises, antracita y negro o azulejos en sofisticadas tonalidades pastel, así como tonalidades burdeos, gama de verdes, rosas, mostaza y azul marino. Revestimientos y pavimentos caracterizados por su efecto piedra, cemento, pizarra,…

Marazzi nos ofrece una gran variedad de estos azulejos y gres para conseguir este ambiente en nuestro hogar con algunas de sus colecciones.

Interiors con superficie suave, encontramos una gama en tonos pastel y con sofisticados motivos decorados convirtiendo la colección de azulejos en la solución ideal para revestir este estilo.


Titan inspiradas en cemento como decoración urbana, pensada para espacios donde la estética por la arquitectura se plasma en cada paso. Gama en seis tonalidades (blanco, gris, antracita, beige, moka y negro) disponibles y dos formatos (60x60cm o 30x60cm) donde elegir.



Treverkmood es una colección de gres efecto madera inspirando materiales reciclados, en cinco tonalidades (Tiglio, Faggio, Mogano, Noce y Rovere) y en formato 15x90cm. También recomendada para locales comerciales, así como tiendas y restaurantes.




Treverkway otra de las colecciones de Marazzi de gres efecto madera caracterizada por el veteado y variaciones cromáticas. Encontramos esta colección en formato de 15x90cm y en tonalidades como el acero, betulla, castagno, frassino, larice, imo, quercia y rovere.




Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario