lunes, 10 de abril de 2017

Baños pequeños y sin ventanas

Hoy en día cada vez más nos encontramos con que nuestro baño o lavabo es demasiado pequeño  y sin ventanas, por lo que nos preguntamos ¿qué podemos hacer para que parezca más grande y luminoso? Por ello, vamos a dejar unos consejos para sacarle el máximo partido a nuestro baño.

Azulejos blancos


Para proporcionarle más luminosidad a un espacio reducido y sin luz natural, el azulejo blanco es tu mayor aliado. Las tonalidades pastel son ideales para proporcionar amplitud a una estancia pequeña, pero para “matar dos pájaros de un tiro” el blanco te dará amplitud y luminosidad en tu baño.



Mamparas transparentes


Con indiferencia de un plato de ducha o bañera, algo tan sencillo como una mampara de cristal completamente transparente nos proporcionará sensación de amplitud en el baño. Además de luminosidad, dejando circular la luz por todo el baño.



Iluminación


Debemos prestar especial atención a la  iluminación en nuestro baño, ya que no podemos optar por luz natural. Por ello es recomendable utilizar apliques en la pared del tocador, además de lámparas de techo.



Mobiliario



En un espacio pequeño es mejor opción no añadir demasiado mobiliario, pero si tenemos la necesidad de añadir algo, lo ideal es que este suspendido, dando sensación de amplitud, y al igual que las mamparas, dejando circular la luz.





Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario