viernes, 5 de mayo de 2017

5 tipos de azulejos a tu alcance


Normalmente encontramos los azulejos en la cocina o el baño, pero hoy en día ya no se elige únicamente por la resistencia o duración del material, sino que con las últimas novedades y tendencias, o por sus tonalidades, texturas, materiales o dimensiones, están más presentes en salas de estar, comedores, pasillos,… De esta forma cada uno de nosotros damos mayor personalidad a nuestros hogares, creando ambientes innovadores y únicos.
Si estás pensando en decorar algún espacio de tu hogar con esta técnica, antes de comprar cualquier azulejo, debes saber que puedes encontrar en el mercado.



1.- Azulejos de cerámica o porcelana


Este azulejo es el más conocido y el más clásico en la decoración de baños y cocinas. Este tipo es mucho más económico, resistente y duradero, además es de limpieza sencilla y fácil de colocar.
Podemos encontrar gran variedad en el mercado y no solo en formatos, sino que en infinitas tonalidades, por lo que puedes personalizar al 100% tu espacio elegido, llenándolo de color, elegancia y haciéndolo único.



2.- Azulejo de vidrio


Este tipo de azulejo lo hacen más moderno y vanguardista que el anterior, debido a las trasparencias o reflejos de los cristales. El azulejo de vidrio potencia la delicadeza y elegancia de tu espacio de una forma sutilmente lujosa. Es de fácil colocación y son muy resistentes, por lo que pueden colocarse en paredes y suelos.



3.- Azulejos de piedra


Con infinidad de texturas, podemos encontrar este azulejo en el mercado. Este tipo de azulejo nos permite dar un toque natural a nuestros hogares quedando una zona elegante y moderna.

Podemos encontrar gran variedad de tonalidades, ya que este tipo de azulejo viene pisando fuerte desde hace unos años. Estos son una opción económicamente más elevada que los anteriores, pero podemos encontrar azulejos de efecto piedra o piedras artificiales mucho más económicos.




Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario