viernes, 26 de mayo de 2017

5 tipos de azulejos vintage

Seguro que en los últimos años has estado escuchando y leyendo mucho sobre el “estilo vintage”, es un término que al pasar el tiempo no pasa de moda, y es que día a día cobra importancia y se abre paso en las últimas tendencias de decoración para el hogar.
La palabra “vintage” se refiere a cosas antiguas de otras épocas, las cuales solo encontraríamos en tiendas de muebles antiguos o de segunda mano. Pero hoy en día, al ser la última tendencia, este tipo de productos se ha revalorizado y no únicamente en los muebles. Podemos encontrar infinidad de decoraciones en azulejos y pavimentos para dar a tu espacio unos toques vintage espectaculares.

Solferino


Solferino de Mainzu pureza y calidad en cuatro azulejos con distintas decoraciones, fabricado en pasta roja, ideal para cocina, sala de té o salitas. 


Decoración Vintage


De la Colección Vitta de Mainzu, es un revestimiento decorado en pasta roja con brillo, pureza, calidad y nostalgia se unen para crear un estilo vintage en tu hogar. 


 


Decoración Collage


Decoración Collage de la colección Vitta de Mainzu. Revestimiento decorado en pasta roja con brillo, elementos que se funden armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

 


Decoración Antiqua


Azulejo Decoración Antiqua de 14 azulejos con distintas decoraciones de la Colección Mainzu. Azulejo fabricado en pasta roja en un tono neutro ideal para combinar.

 


Daman Azul


Azulejos decorados de la Colección Decoración Daman Azul de Mainzu. Azulejo fabricado en pasta roja, con un diseño exclusivo y elegante.  



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario