viernes, 22 de septiembre de 2017

Colores en tendencia 2018 para tus azulejos

Los azulejos son bien conocidos por todos desde hace bastantes años, pero es ahora cuando existe gran variedad de azulejos para decorar nuestro hogar. Entre estilos, formas y colores, los azulejos van expresando nuestra personalidad. Es por eso, que ellos desde hace poco, han tomado protagonismo en el diseño y decoración de interiores este 2018, por lo que te mostraremos los colores que son tendencia en azulejos el año entrante.

Azulejos gresite color naranja


Perfectos para baños en colores vivos como naranja, rojo o amarillo oscuro. La nueva tendencia se enfoca en colores llamativos que le dan vida al cuarto de baño. Estos tipos de azulejos son elegantes y se adaptan a cualquier combinación de baño que se quiera tener.
La idea de tener azulejos con colores dominantes confiere luminosidad a los baños, haciendo que tengan percepción de amplitud y deja espacio libre para ser creativos con el resto del diseño.






Azulejos color marrón o tono de grises


En este caso prescindimos de los colores vivos para decantarnos por colores que confieren elegancia. En una era tecnológica donde los electrodomésticos poseen diseños elegantes, viene bien la tendencia de este 2018 en azulejos de colores oscuros, especialmente el marrón, el cual la mayoría de las personas eligen.
En cuanto a los distintos modelos, entre forma y tonalidades de colores en los azulejos los trataremos en otros artículos, aunque quisimos presentarte los colores tendencia de azulejos 2018, el resto del diseño corre por tu cuenta.




El blanco no pasa de moda


El blanco de los azulejos, siempre ha sido excelente opción para reflejar la luz natural y ofrecer mayor espacio visual. Este color representa la pureza, creando un espacio acogedor donde todos quieren estar.





Olvídate de aquellos azulejos de colores tristes que hacen deslucir tus espacios en tu hogar, aprovecha la gran variedad de azulejos y combínalos con estos colores de azulejos tendencias 2018.



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario