viernes, 27 de octubre de 2017

Azulejos para otras estancias del hogar

La diversidad de diseños, colores y formas de los azulejos nos permiten utilizarlos en cualquier parte de la casa sin importar el estilo de decoración. El uso de los azulejos solo para el baño o la cocina quedó en el pasado. Integrar los azulejos a otras estancias del hogar nos da un poco de libertad en el momento de decorar o rediseñar el estilo.



En la actualidad los azulejos están innovando en nuevos diseños decorativos para dormitorios y salas de estar. Son muy funcionales y fáciles de colocar. Con los azulejos le daremos un toque particular de elegancia y belleza.



Combinaciones de colores utilizados en dormitorios

El dormitorio es una estancia donde se busca tranquilidad, relajación, un ambiente cálido y acogedor. En base a estos requerimientos, podemos escoger azulejos con colores claros o neutros que favorezcan el reflejo de luz en la habitación, evita colores oscuros.



Una recomendación que podría hacerte es una nueva gama de azulejos rectangulares con colores claros y estampados suaves que le confieran textura. Con este estilo verás que no se sobrecarga y la decoración queda en armonía.



Ideas para azulejos en la sala de estar

En la sala de estar tiene una importancia el color del suelo, así podremos hacer contraste y dar una apariencia de elegancia. Un suelo con azulejos oscuros, necesita de azulejos claros en las paredes, pero también existen las combinaciones sofisticadas con suelos de colores mixtos.




Con los colores mixtos se busca delimitar cada área de la sala de estar con colores en contrastes como el negro y el gris en sus tonalidades, y por último terminar la decoración en las paredes.




Decorando con los azulejos no tiene límites, tu imaginación le dará el toque personal, no hay lugar que se resista a los azulejos ¿dudas colocarlo en el comedor o en la habitación? Ya sabes que se ajusta a cualquier lugar de nuestra casa ¡Empieza a decorar!





Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario