jueves, 19 de octubre de 2017

Tendencias 2018 para decorar el baño

En pocos meses termina el año y las ideas de decoración para nuestro baño deben ir actualizándose. La decoración de interiores poco se ha utilizado para los cuartos de baño, por eso marcan tendencia desde que nos preocupamos por su apariencia. Este 2018 las tendencias en decoración de baños vienen renovada, enfocada en el confort y la estética.

Regresan las bañeras a los baños pequeños


El reemplazo de duchas por bañeras se realiza frecuentemente por razones de espacio, no por comodidad. Los diseños de las nuevas bañeras se adaptan a los baños pequeños, ahorrando un poco de espacio con los muebles a veces integrados en la propia bañera. La idea es crear las circunstancias.



Muebles de baño minimalistas


Con el mismo fin de lo anterior, los muebles pequeños se harán tendencia este año entrante. El ahorro de espacio sigue siendo el centro de la decoración, además de hacer más acogedor y fácil de asearlo.



Colores pasteles


Cualquiera que sea el material preferido para recubrir, se están considerando colores pasteles, manteniendo el tono claro, a la vez que le da vistosidad ante el tradicional color blanco que siempre se ha utilizado en baños. Existen azulejos con colores pasteles, al igual que otros componentes como el lavabo o inodoro. Los colores pasteles permiten un ambiente relajado a pesar que se sale un poco de lo tradicional.




Azulejos con formas geométricas


Ya sea en suelos o paredes, se empezarán a utilizar azulejos estampados con formas geométricas, actualizando la decoración hacia un estilo contemporáneo y moderno, al mismo tiempo que pueden combinarse con otros materiales, entre ellos la madera, que se ha venido implementando en baños, incluso el suelo a pesar de las condiciones.





Luces led en el baño


La tecnología se apodera del baño este 2018, esta vez llegan a nuestro hogar. La capacidad de iluminación que logran estas luces, supera a la poca luz natural que puede llegar al baño. Las luces led también son ahorradoras de energía, aportando además un aire de elegancia a nuestro baño.


Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario