sábado, 18 de noviembre de 2017

5 tipos de estufas

Existen gran variedad de estufas en el mercado, lo que nos hace estar indecisos al momento de comprar alguna durante la época de invierno. Las podemos clasificar según su forma de funcionamiento, energía que utiliza y otros accesorios. En este corto espacio te invito a conocer un poco más sobre estufas, presentándote los mejores 5 tipos de estufas.

Principales tipos de estufas para tu hogar


Las estufas las podemos dividir en dos tipos, las que funcionan a gas y las eléctricas, veamos cada una de ellas y otros tipos de estufas.

Estufas que funcionan con gas

Estas poseen alta eficiencia energética, además que son capaces de emplear poco tiempo en alcanzar la temperatura adecuada. Este tipo de estufas se recomiendan para hogares grandes debido a su potencia. Lo que tiene en contra es el tamaño, como también la llama real con potencia de 450w, aunque no deja de ser una de las mejores.



Estufas eléctricas

Las estufas eléctricas son conocidas porque no expulsan gases que puedan causar daños a la salud. Son muy económicas y de fácil mantenimiento, solo necesitan de una toma de energía eléctrica para su funcionamiento. Es recomendable para habitaciones pequeñas.



Estufas de hierro clásicas

Aun existimos a quienes nos gusten este tipo de estufas. La potencia es bárbara, ya que puede alcanzar los 1000w. existen otras más modernas con el mismo estilo y funcionamiento eléctrico.



Estufas pellets

Nuevas estufas que apuestan a las energías limpias y a bajo costo. Estas estufas modernas funcionan con combustible muy barato, que además es reciclable. Lo que causa mayor impacto al ambiente es que no expulsa CO2. Solo comento de que van las modernas estufas pellets, ya que su funcionamiento no es cuestionable, tiene regulador de temperatura y un mando a distancia.

 En época de invierno no nos podemos quedar sin estufa, en ese momento no pensamos en ahorro, solo en calentarnos y sentirnos cómodos en nuestro hogar. 






Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario