jueves, 30 de noviembre de 2017

Azulejos naranjas para este 2018

Cada nuevo año pensamos en renovar algunos de los espacios de la casa, tal vez una habitación, la cocina o quizás el baño, y para lograrlo de la mejor forma debemos estar informados de las tendencias de decoración de este año 2018. La propuesta de decoración en colores vivos sigue en pie, tal es el caso de los azulejos naranjas para este 2018 variando solo si se usa como complemento o como color principal de la decoración.

Veamos algunos ejemplos en los que se estará implementando la combinación perfecta y así incluir los azulejos naranjas en nuestra decoración.



Espacios elegantes con tonos oscuros y grises


Este 2018 hay tendencias a decorar espacios pequeños como el baño con colores oscuros, pálidos y grises, para mostrar elegancia, brindando una apariencia de espacio combinándolo con colores claros como el blanco sin olvidar dar al menos un toque disimulado de algún color brillante como el naranja o amarillo. Ese toque naranja se hace con la finalidad de darle vida a un entorno con colores serios o triste, según se vea.

Esos detalles de los colores vivos pueden lograrse con cualquier prenda o accesorio que tenga ese color, pudiendo ser desde una toalla amarilla hasta un mueble con tope naranja; y si estás en plena remodelación, puedes incluir un espacio con azulejos naranjas.





Cuartos de baños beige con azulejos color naranja



En caso de cuartos de baño muy pequeños, la solución sigue siendo respetar las combinaciones de colores claros para dar visión de amplitud. Los colores beige, blanco o rústicos van bien en baños pequeños. Como los colores pueden llegar a afectar nuestro estado de ánimo, es importante dejar colores vivos, teniendo como primera opción unos azulejos color naranja terracota que demarquen el diseño interior del baño. ¿Por qué solo poco naranja? Para no saturar de energía el baño, necesitamos vida y un equilibrio que lo dará los colores claros.






Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario