jueves, 7 de diciembre de 2017

5 tipos de bañera

La bañera viene siendo el elemento más importante del cuarto de baño, tanto por su utilidad como por espacio ocupado, según su forma o modelo, que repercute en la decoración. Las bañeras podemos encontrarlas en varios materiales y estilos, solo por nombrarte algunas, existen bañeras en fibra de vidrio, acero o acrílicas, así como diversos diseños que se pierden de vista.

Obviando un poco el tema del material en el que fueron fabricadas, centrémonos en el diseño que le aportará valor decorativo al cuarto de baño, definamos 5 estilos de bañeras que van a la moda en la actualidad.


Bañeras Clawfoot


Esta es una de las que más me gusta, se trata de una bañera que mejor va con el estilo vintage. Esta bañera retro, tienes patas en forma de garras, muy parecida a otros modelos tipo pedestal. Estas lo único que tienen en contra es la cantidad de agua que usa y el tiempo de llenado.



Bañeras triangulares


Si tu baño es pequeño ve pensando en esta bañera. Esta bañera triangular se adapta a las esquinas, lo que permite ahorrar espacio valioso en un baño de pocas dimensiones. A pesar de su gran utilidad, estas bañeras están muy económicas ahora.



Bañeras redondas o cuadradas


Instalar bañeras redondas requieren de mayor espacio en el cuarto de baño, a cambio las cuadradas podemos ubicarlas en las esquinas o laterales del baño. Definiendo bien los espacios entre el inodoro y la bañera.



Bañeras con estilo asiático tipo jacuzzi


Son una de las novedades que presentan una bañera compacta, en forma ovalada y con el mejor estilo moderno. El tamaño parece reducido, pero son lo suficientemente cómodas.




Bañeras ovaladas


Muy usadas en la actualidad, no pasan de moda. Ocupan menos espacio que una bañera redonda y mantiene un buen estilo en la decoración. Por algo la mayoría sigue eligiendo las bañeras ovaladas.






Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario