viernes, 12 de enero de 2018

5 colores tendencia en gres porcelánico efecto madera

El gres porcelánico con efecto de madera es actualmente una de las tendencias en decoración. Este tipo de pavimento ha resultado muy duradero, resistente al uso continuo y de fácil mantenimiento, que a su vez complementa su atractivo principal referido a lo estético, un pavimento muy elegante con apariencia de madera.


Principales colores de gres porcelánico en tendencia con efecto madera


Te presento los 5 colores de gres porcelánico con efecto madera que están en tendencia este nuevo año.

Estilo Kingswood


Este pavimento simula el color natural de la madera, es recomendable para espacios interiores para lograr hacerlos más acogedores, definiendo el espacio con la naturalidad que implica la elegancia de la madera.



Colección Treverkway


Pavimento elegante que imita la madera más elaborada y de gran calidad, mostrando cada detalle que producen las vetas naturales. Este estilo acompaña los espacios que se decoran con estilos clásicos o se adaptan también al diseño moderno minimalista.



Color tipo roble


La tendencia para salones que quieren mostrarse más amplios es el gres porcelánico rectangular, con el efecto madera que asemeja al roble, ofrece un espacio continuo, con un ambiente cálido que le confiere el color natural del roble. La dificultad decorativa de este gres se centra en la combinación con el mobiliario adecuado para lograr el equilibrio deseado.


Color negro y ceniza


Colores especiales para estilos modernos, que crea un espacio atemporal con cerámicas cuadradas. Este estilo va muy bien para definir las estancias en el hogar, combinando diversos colores, con un equilibrio que inspira la paz y relajación en el lugar.



Color hueso o beige


Un pavimento con efecto madera especial para unir los espacios interiores y exteriores con gran elegancia, combinando elementos naturales con la estética, un pavimento muy chic con aires de ciudad.




Atrévete a cambiar el estilo colocando gres porcelánico con efecto de madera, es uno de los más resistentes, además de brindar diversos diseños que no requieren de hacer grandes cambios, solo con cambiar el pavimento basta, sin renovar la decoración del entorno. Cada colección ofrece una temática especifica que se adapta a cada espacio donde pienses colocar el pavimento con gres porcelánico.



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario