viernes, 19 de enero de 2018

5 tipos de decoraciones para azulejos, tendencia 2018

Decorando con azulejos en cualquier parte del hogar podemos conseguir adaptar cada área a un estilo específico sin limitar tu creatividad, ya que se disponen de diversas formas, colores y texturas que combinándolas de la mejor forma con otros accesorios alcanzarás lo deseado. Es por eso que te muestro los principales estilos de decoración en azulejos en tendencia este 2018.

Diseños que juegan con la geometría


Más allá de los colores o figuras que tengan los azulejos, ahora es posible jugar combinando diversos colores, sin delimitar cada unión entre los azulejos de diferente diseño. Esta tendencia en decoración con azulejos trata de actualizar los estilos, simulando figuras en tres dimensiones 3D al combinar con otros accesorios que hagan el juego a lo que se quiere lograr.

Azulejos en tonos grises con estilos grises


Al igual que el estilo metálico, estos azulejos imitan el hormigón como pavimento. La apariencia industrial de los azulejos en tonos grises se recrea con diversos tamaños simulando la textura del hormigón



Azulejos artesanales para baños modernos


Este año 2018 se están imponiendo los azulejos artesanales con estilos personalizados, una forma más fácil de lograr mostrar tu personalidad. Estos azulejos no son fabricados con técnicas estándares para poder expresar su valor artesanal. Al no estar fabricados de forma convencional, provee además una textura a la pared donde sean colocados.



Patrones geométricos con azulejos rectangulares


Los azulejos con formas geométricas se han venido haciendo populares, en realidad se tratan de azulejos rectangulares básicos, que se disponen de diversas formas siguiendo patrones específicos. También se pueden conseguir azulejos con estampados geométricos que causan el mismo efecto visual.



Azulejos con efectos de terracota



La terracota para los pavimentos era muy usada en las viviendas rurales de la zona mediterránea, por lo que, buscando una apariencia similar, se han creado estos azulejos plasmando los tonos clásicos contenidos en la terracota original para dar un toque contemporáneo al hogar.





Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario