jueves, 25 de enero de 2018

5 tipos de grifos de bañera tendencia para 2018

A veces dejamos relegado del estilo un detalle tan importante como lo son los grifos. Actualmente no representan un problema gracias a la variedad que se puede conseguir en el mercado. La condicionante está en escoger el grifo adecuado para la decoración de tu baño.

Grifos de duchas con dos válvulas 


Es uno de los modelos clásicos que nunca pasan de moda, estos grifos bimando son duraderos, solo, dependiendo de la calidad del agua, necesitarán a futuro algún mantenimiento sencillo para dejarlos como nuevos.

       


Grifos de ducha monomandos


Estos eran menos sofisticados, viéndose obligados a actualizarse. A través de un solo mando es posible regular el caudal de agua, aunque es un poco complicado utilizarlos, son muy elegantes y con diferentes diseños. La marca Grohe es una que se ha hecho con el mercado, ofreciendo los mejores grifos de bañeras tendencia 2018.


              



Grifos de ducha a bajo costo


Una de las marcas que ofrece grifos low cost son los grifos de Ramón Soler, son de buena calidad si se comparan con su precio. Esta tendencia ocurre por su sencillez que resuelve lo que un hogar sin mayores pretensiones busca para su bañera.


            


Grifos termostáticos para bañeras


En épocas frías es mejor disponer de grifos termostáticos para la comodidad de utilizar la bañera en cualquier momento. Veamos los dos mejores que más se venden este 2018.

Grifo termostático mezclador


Este grifo se instala directamente en la tina, pudiendo utilizar cualquier caudal de agua, manteniendo siempre la misma temperatura. Ya no será necesario desperdiciar gran cantidad de agua para mantener una temperatura estable. Este grifo es de fácil instalación, por lo que no será problema hacer un cambio por cuenta propia.

             


Grifo termostático con salida de pared


Este grifo dispone de un regulador de temperatura, especialmente diseñado para evitar quemaduras. En cuanto a su diseño elegante y material duradero de fabricación, hace que funcione bajo altas presiones.


              






Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario