viernes, 4 de mayo de 2018

5 colores para el plato de ducha

En cada baño el elemento que destaca entre la decoración es el plato de ducha. Se puede asegurar que el plato de ducha es el que define el estilo decorativo de todo el baño. Por sí sola es capaz de impactar a la vista y relacionarse con cada elemento para encontrar un equilibrio.

Para personalizar la decoración del baño recurrimos a sus colores y a las texturas que puedan mostrar. Vale destacar que trataremos 5 colores para el plato de ducha, para cambiar la apariencia de tu baño.

Colores naturales


Como regla de decoración de interiores, la recomendación principal es colocar colores naturales, colores claros que hagan reflejar la luz, en espacios generalmente reducidos. Algunos de estos colores pueden ayudar a dar una apariencia de amplitud. Nos referimos a los colores blanco o marfil, aunque también podrías incorporar colores como el negro o el gris.



Texturizadas cambian el tono del color


Cuando se eligen superficies texturizadas, los colores no son uniforme, ya que la luz tampoco se reflejará igual sobre la textura. Este pequeño cambio puede hacer más atractivo el color que elijas para tu plato de ducha.

Platos de ducha en resina


Una tendencia el plato de ducha son los fabricados en resina. Estos son muy útiles cuando se tienen azulejos en el baño. Al igual escojamos colores claros para los platos de ducha de resina. Hacen buen juego con los azulejos.



Plato de ducha color marrón


Para un aspecto cálido y minimalista se emplean colores oscuros como el marrón o beige oscuro. El único inconveniente sería encontrar muebles color chocolate o colores análogos que ayuden con la decoración.



Contrastes de colores complementarios


Los colores complementarios se encuentran a los extremos de la escala cromática. Es por eso que un plato de ducha de color oscuro como el negro, va bien en baños cuya decoración se basa en colores claros. Hace un contraste elegante en tu baño.


Por último, te recordamos elegir el color de la rejilla del plato de ducha del mismo color de la superficie, este simple detalle te puede costar un error en la decoración.



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario