viernes, 27 de julio de 2018

Azulejos efecto muro, Tendencias 2018

Los azulejos son muy utilizados por su gran capacidad de soportar los efectos del agua, del sol y resistirse al desgaste. Cualidades que lo hacen muy útil en estancias interiores o espacios exteriores. Lo que resta es actualizar el concepto de diseño que piensas implementar en tu hogar, en la actualidad dispones de muchas opciones, entre ellas están los azulejos efecto muro que se perfilan como una de las principales tendencias este año 2018.

Una de las colecciones más conocidas de gres porcelánico con efecto muro es terramix, quien presenta un nuevo concepto de azulejos imitando muros clásicos de ladrillos. Esta colección en particular es muy versátil en su uso, pudiéndose colocar en residencias o en comercios.





Azulejos efecto ladrillo perfectos para muros y paredes


En paredes exteriores como las fachadas o también en interiores encontrarás varios modelos en gres tipo ladrillo, clásicos o antiguos, que están en tendencia en ambientes con diseño rústico. Estos espacios con esta decoración vanguardista tocan la emotividad de las personas. Con estos azulejos es muy fácil imitar un espacio antiguo en el que crecimos o tuvimos alguna experiencia. Algo que lo vuelve acogedor par a la familia.

Otra forma de decorar con azulejos efecto ladrillos, es crear paneles murales, en el que es posible crear un diseño industrial, personalizando un espacio con solo decorar parte de una pared, al mismo estilo que un edificio antiguo.




Muros con azulejos efecto piedra


Otro de los estilos que se está implementando, especialmente en muros exteriores y fachadas de viviendas. Los azulejos con efecto piedra escarfilada busca identificarse con un diseño moderno, con aspecto contemporáneo y con todas las ventajas que te ofrece un azulejo, a diferencia de las piedras naturales en los muros.




Los azulejos en cambio, son muy fáciles de instalar, ofreciendo la misma apariencia natural de una piedra natural.






Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario