viernes, 27 de julio de 2018

5 colores tendencia 2018 de gres efecto piedra

El gres con efecto piedra es uno de los pavimentos que está muy de moda. Este 2018 se ha elegido el gres efecto piedra por diversas características, entre ellas destacan su gran versatilidad y sencillez con que se acopla a cualquier ambiente, siempre buscando mostrar elegancia con un muy aspecto natural.

Las nuevas tendencias se inclinan por mostrar un aspecto natural, inspirados en elementos de la naturaleza. De incorporar el gres porcelánico efecto piedra, estarás brindándole autenticidad a tu estancia. Pudiendo además combinar con distintos estilos decorativos, ya sean rústicos, minimalistas o vintage. Incluso, podrás probar con nuevos diseños que jamás te habrías planteado con otro tipo de pavimento.

Te muestro algunas de las ultimas novedades en pavimento. Los 5 colores tendencia 2018 de gres efecto piedra, observa las diferentes propuestas para que decidas cual estilo va contigo.

Color de piedra natural

Compone un elemento decorativo muy atemporal, inspirado en la calidez y la tranquilidad que brinda. Puedes lograr que las estancias personales posean un estilo único, y de elegir contraste en tonos suaves se verá más acogedora.




Efecto dinámico de pizarra

Es muy utilizado en combinaciones decorativas modernas que potencian la estética de la estancia. Los grandes fabricantes de gres efecto piedra consideran muy autentica el efecto de pizarra, excelente para interiores más realista en cualquiera de sus tonalidades.



Belleza del mármol

Gres clásico, que con sus pequeñas vetas forman un contraste en el diseño. Ningún material podrá igualar su aspecto sofisticado y de gran elegancia.



Efecto piedra con tonos oscuros

Confiere elegancia en los espacios donde se utilicen. Viene en colores oscuros o grises y su textura puede ser la clave del atractivo del pavimento.



Colores claros o Beige

Es uno de los más vendidos, tanto para pavimentos como en revestimiento de paredes. Además de elegancia, proporciona visión de amplitud y limpieza. Es posible combinarlos con otros accesorios de colores más fuertes.



Siempre enfoqué los comentarios al pavimento, pero aplica también al elegir paredes en gres efecto piedra. Pudiendo adaptarse perfectamente a cualquier estancia, habitaciones, salas y terrazas.




Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario