sábado, 15 de septiembre de 2018

Gres porcelánico efecto madera


Los suelos porcelánicos que imitan madera es tendencia debido a que es la opción más habitual en viviendas en las que se quiere aprovechar al máximo la alta inercia térmica de los materiales. En estos suelos, las juntas, apenas se aprecian. Haciendo casi imposible distinguir las piezas incluso al tacto de las mismas.



Hoy en día podemos encontrar infinidad de ofertas y diseños. En cuanto a los formatos, son un poco más limitados, debido a que los porcelánicos no admiten formatos largos y estrechos. Encontraremos tamaños de 120cm de largo, podemos encontrar de tamaño más largo, pero debemos tener en cuenta que su instalación se complica, ya que es difícil que no tengan cierto alabeo, apreciándose en las juntas y siendo muy difícil corregir.



Una vez decidas decorar tus suelos con gres porcelánico efecto madera, asegúrate que tiene una gran variedad de diferentes piezas, de esta forma podrás evitar el efecto mosaico. Cuando son piezas más pequeñas, lo notarías más que con los laminados.

Evita mezclar suelos de madera con porcelánicos efecto madera, ya que puede dar una sensación de parches. Por lo que te recomendamos que si pones suelos efecto madera, lo pongas en todo tu hogar.




La gran ventaja de este tipo de suelos es su durabilidad como cualquier porcelánico. Se pueden colocar en baños, cocinas y exteriores.



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario