lunes, 15 de abril de 2019

Cómo reformar tu cocina


En el post de hoy tomamos como referencia una entrada del blog de grespania sobre cómo reformar tu cocina y parecer un auténtico diseñador de interiores.

Se trata de un espacio muy íntimo en una casa y que además usamos a diario, con un intenso uso, por lo que a la hora de reformar es mejor dedicarle el tiempo suficiente como para realizar una reforma que nos haga ver nuestra nueva cocina como uno de los mejores espacios de nuestro hogar.

En primer lugar en Grespania ® habla de la importancia de la distribución a la hora de iluminar una cocina. La luz natural es un recurso que, si se puede, se debe aprovechar al máximo y que hará que el espacio se vea totalmente diferente. Las encimeras deben recibir el máximo de iluminación posible para que así la distribución sea práctica y funcional.



En segundo lugar la elección de los materiales en la reforma de la cocina, ya que los recubrimientos disponibles son tantísimos y tan variados. Esto puede llegar a confundirnos y hacer que elegir materiales sea un autentico suplicio. Realmente solo tenemos que tener en cuenta 3 cuestiones; La calidad, la resistencia y el diseño, que son importantísimos en una cocina.


Por otra parte es también muy importante qué colores elegir para la cocina. Para elegirlo es muy útil pensar qué colores predominan en el hogar, para así poder seguir una línea estética. Si utilizas normalmente tonos blancos, para el revestimiento podría quedar bien si utilizamos unas tonalidades más fuertes y así aportar contraste y profundidad.


Por último es muy importante que elijamos a un profesional a la hora de reformar la cocina, ya que esto hará que la inversión en tiempo, dinero e ilusión se vea recompensada ya que el aspecto final de tu cocina será de lo más parecido a lo que tenías en tu cabeza, y tu cocina podrá ser la cocina de tus sueños.










No hay comentarios:

Publicar un comentario