jueves, 4 de abril de 2019

Tendencias en baños para 2019


En el blog de hoy os hablaremos sobre las tendencias en baños para este 2019. Siempre tendemos a olvidar las tendencias en decoración en este tipo de estancias, aunque al mismo tiempo es una habitación en la que se puede desarrollar muchísimo la creatividad en cuanto a decoración se refiere.

A continuación algunas de las tendencias para este año:


Acabado en madera del baño

Es una tendencia que nos lleva acompañando durante años, pero este 2019 se consagra la madera. Tanto en revestimientos que imitan el acabado de la madera, como en el mobiliario del mismo. La madera, ya sea por su textura, su apariencia o su acabado, caldean el baño además de dar una sensación mucho más acogedora. Un ejemplo perfecto es la colección treverkdear de nuestro proveedor Marazzi.




Mármol veteado en blanco y negro

Es otro clásico, pero este año será tendencia. Recupera la piedra natural ya sea para suelo o paredes, incluso para el lavabo o platos de ducha. Da un toque elegante y sofisticado al mismo tiempo que actual. De nuevo, nuestro proveedor Marazzi cuenta con su colección Grande Marble Look.







Detalles en negro : griferías y marcos

Sin embargo, se espera que los detalles en negro en el baño sean la tendencia más destacada de este 2019. Ya no solo en revestimiento, si no también en apliques y griferías. Da un aspecto muy actual y moderno a la estancia.







Azulejos con formas geométricas

El uso de este tipo de azulejos se ha extendido en muchos ámbitos. Podemos verlo en salas de estar, cocinas, restaurantes y ahora, también en los baños. Este estilo tan juvenil, que al mismo tiempo nos recuerda a épocas pasadas, con un toque vintage. Será además muy común ver mates y esmaltados combinados en el mismo modelo. Por ejemplo nuestro Azulejo Valentina de Mainzu.





Acabado en dorado

El acabado dorado llega pisando fuerte, ya sea en griferías o en elementos decorativos. Son baños ligeramente inspirados en el art decó, aunque en la actualidad con líneas bastante más sencillas y menos recargados en cuanto a elementos decorativos.






Tonos neutros en el baño

Nunca pasan de moda y encajan en todo tipo de baños. Los tonos que más se deben destacar son los grises y arenas. Para los más conservadores en cuanto a decoración es una de las mejores opciones puesto que son tonos que siempre quedan bien como revestimiento en este tipo de estancias. Como nuestro revestimiento Murillo Perla de Bestile.







Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario