viernes, 12 de abril de 2019

Tendencias en suelos de ceramica


Hoy hablaremos sobre las tendencias que existen en decoración sobre los suelos de cerámica. Este sector ha experimentado un gran cambio debido a, por un lado, poder fabricar formatos más grandes y, por otro lado, la tecnología de impresion digital.
Esta última ha provocado una mejora considerable del color y la definición gráfica en las baldosas.

A continuación os contamos cuales son las tendencias en este 2019 en cerámicas para decoración de suelos e incluso paredes.

-        Entre lo artístico y lo natural. Gracias a la ya mencionada impresión digital se puede reproducir en la cerámica todo tipo de materiales con, además, gran fidelidad. Además hay empresas que apuestan por crear efectos y superficies que combinan lo artístico con lo natural.






-       Otra de las novedades que veremos este año serán los suelos cerámicos con vetas azuladas. Para ello se toma como inspiración los mármoles exóticos de Brasil y centroamérica.






-       Se ha buscado mucho la superficie original, pero con un punto retro. Es por esto que se buscan suelos que simulan la textura y dibujo del mármol. Ya pudimos ver en el post anterior sobre las tendencias en los baños que el estampado de mármol iba a ser muy demandado este año.

  
Otra tendencia, de la que hablamos también en el post anterior son los azulejos en mosaico. Podemos elegir diferentes tipos, desde luego, uno de nuestros favoritos es la colección Paint de Marizzi. Este combina dos de las tendencias, por un lado tiene tonos azulados que le dan un toque totalmente actual. Por otro lado tiene estampados muy bonitos que reflejarán un estilo mucho más actual y desenfadado en cualquier estancia.



 



Estas son algunas de las tendencias que os dejamos para este 2019 en cuanto a suelos cerámicos y porcelánicos que harán que cualquier estancia que quieras decorar sea única, original y actual.



Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario