martes, 7 de mayo de 2019

Limpieza de los suelos a vapor: Limpieza ecológica


La limpieza, aunque necesaria, no gusta a todo el mundo. En la actualidad existen muchas formas de realizar la tarea de limpiar de una forma mucho más sencilla. Una de ellas, la limpieza a vapor.

Es ideal para limpiar el gres porcelánico y a suciedad de las juntas. Además el vapor es un sistema totalmente ecológico y natural. Esto se debe a que no recurrimos a detergentes o químicos, ya que solo con el vapor se limpia la superficie. Además se seca muy rápido por lo que para los locales, como puede ser un restaurante o establecimiento, garantiza el aseo total del espacio y además reduce la presencia de gérmenes y bacterias.

¿Cómo funciona?

Pues bien, las máquinas que se utilizan para este tipo de limpieza transforma el agua en vapor y además permite conseguir una fuerza limpiadora e higienizante que ningún detergente químico puede lograr. Además la elevada temperatura neutraliza la carga estática que se forma en las partículas de polvo. Al mismo tiempo acaba con la suciedad más resistente.

Los aparatos de vapor son muy sencillos. Sólo necesitamos llenar el depósito de agua (teniendo siempre en cuenta las instrucciones) y cuando la presión de la caldera alcance la temperatura necesaria podremos pasar el vapor por toda la superficie dejándola impecable.

También hemos escrito otro blog sobre cómo limpiar los suelos de gres porcelánico que puede servirte de mucha ayuda si eres de los que se resiste al vapor, la alternativa ecológica en limpieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario