lunes, 20 de mayo de 2019

¿Por qué elegir gres porcelánico?


Muchas veces vamos a reformar una casa o simplemente una estancia y dudamos de cuáles serían los mejores materiales. Ya sea por estética, calidad o ambas queremos elegir lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

El gres porcelánico es un tipo de gres que se caracteriza por su dureza y resistencia. Es idóneo tanto para interiores como exteriores ya que puede ser expuesto a cambios de temperatura, agua o incluso un gran tránsito de personas.

Aún así es especialmente bueno para suelos de baño y cocinas, o terrazas. También para locales comerciales.
Además según la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, el Gres es un material  del que cabe destacar su resistencia ante condiciones climatológicas severas. Esto se debe a que es un material de muy baja absorción al agua, prensado en seco y sometido a una única cocción.

A día de hoy podemos encontrar este material en una amplia variedad de colores y texturas, ya que no tiene ninguna limitación en cuanto a opciones de diseño o colores. En la actualidad los fabricantes de gres porcelánico utilizan impresoras digitales muy potentes que estampan directamente el diseño o el color sobre la pieza. Es por eso que, como hemos comentado, da una gran amplitud creativa si estás buscando el material perfecto para la reforma de tu casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario