martes, 14 de mayo de 2019

Revestir el pavimento y la pared con toda la belleza del cemento


En el blog de hoy hablaremos de una tendencia en decoración, el cemento. Y es que cada vez más podemos ver en muchos espacios y hogares revestimientos que imitan al cemento, otorgando al espacio un toque industrial y moderno.


Además también encontramos entre las tendencias utilizar el mismo revestimiento para suelos y paredes. Esto se debe a que este tipo de revestimiento confiere a la habitación un aspecto minimalista a la vez que también provoca un gran impacto estético. Este impacto se debe a que el acabado único en suelos y paredes provoca que las estancias parezcan mayores (que se acentúa además si pintamos el techo del mismo color) y además crea un espacio totalmente contemporáneo.


Por otra parte brinda mayor libertad para seleccionar la decoración en cuanto a mobiliario o elementos decorativos, ya que solo hay un tono o color con el que combinarlos.


Para esta tendencia, uno de nuestros proveedores tiene la solución perfecta. Marazzi, con su colección Appeal, inspirada en el cemento espatulado, reproduce la belleza del cemento trabajado a mano. Además puedes encontrarlo en diferentes colores (concretamente cinco) con tonalidades que varían desde las más frías a las más cálidas.

Además, también podemos encontrar en esta colección piezas con acabado tridimensional de efecto ondulado o con diferentes decoraciones y mosaicos para recubrir paredes.

Marazzi supone, en cuanto a revestimiento, una maravillosa alternativa si estás pensando en cambiar algún espacio en tu hogar, ya que ofrece muchísimas opciones a la hora de elegir.












No hay comentarios:

Publicar un comentario