jueves, 27 de junio de 2019

¿Por qué elegir gres porcelanico para piscinas?


En primer lugar, en otros post hemos hablado largo y tendido sobre los beneficios y propiedades del suelo de gres porcelánico. Aún así no nos cansamos de halagar sus características y es por eso que hoy nos paramos a responder la siguiente pregunta ¿Por qué elegir un suelo de gres porcelánico para piscina?

Conoce todas sus ventajas una a una:

-        Puedes crear un estilo propio y personal, ya que dentro de toda la oferta de gres porcelánico existen muchísimos colores  texturas que pueden abrir la puerta a tu creatividad. Puedes decorar tu piscina como un patio italiano de la Toscana. O con un diseño minimalista que nos recuerde a grandes ciudades. El estilo lo eliges tú.

-        Unifica el estilo de los espacios exteriores, y esto es un gran acierto. Si lo que buscas es conseguir una integración estética total tanto de la piscina como de los suelos que la rodea podrás unificar el espacio y por tanto jugar con las perspectivas haciendo que el espacio exterior de tu hogar parezca más grande de lo que es, por ejemplo.

-        El gres porcelánico es un material muy resistente. No pierde sus propiedades y además es un gran aliado del agua y la humedad. Soporta los climas externos sin alterarse, romperse o perder color. Resiste tanto altas temperaturas como frío y heladas.

-        Es un material muy limpio, de hecho ya hablamos de la limpieza del mismo en un post anterior. Es sumamente sencillo y así aseguras que el esfuerzo en mantenimiento es mínimo, por lo que disfrutarás de mucho más tiempo libre para poder disfrutar de tu piscina.

-        Por último vamos a hablar de que resulta un material antideslizante ¿Cuántas veces estamos en la piscina asustados de que los más pequeños resbalen? O incluso nosotros mismos andamos con muchísimo cuidado de no pisar el suelo con los pies muy mojados. Esto se ha acabado gracias a que existen gres porcelánicos que resultan ser antideslizantes. Esto hace que se convierta en un entorno seguro donde sólo podamos disfrutar.






 Estos materiales y muchos más en www.masqueazulejos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario