martes, 1 de octubre de 2019

Tendencias en color para tu hogar


¿Piensas reformar tu casa? ¿Quieres cambiar los colores de las paredes o los accesorios pero no sabes por cual decantarte? Hoy te contamos qué colores son tendencia para decorar tu hogar y que estés a la última.

Ya ha empezado otoño, ya estamos en octubre y empieza una nueva época de propósitos y cambios. Este otoño el color entra en su versión más elegante, con elementos aterciopelados incluso. Los colores predominantes serán los tonos marrones, azules, naranjas o verdes, pero ¿Cómo debemos aplicarlos? ¿De qué forma los combinamos?

Cada vez optamos por más tendencias que nos evoquen lo natural, y es por esto que el color ocre o terroso nos vincula a nuestro lado más natural. Además ¿Sabíais que estos colores, en algunas culturas, tienen una conexión con la energía femenina ancestral?

Por otro lado, si tienes una gran cantidad de plantas en tu casa, que por cierto, es otra de las tendencias en decoración, te recomendamos utilizar tonos lavandas. Si aún no te has unido a esta tendencia, pero tampoco quieres tener plantas en tu casa, te recomendamos añadir elementos de un verde oscuro e intenso, pero siempre de forma muy contenida y sin pasarse.

Esta tendencia lleva con nosotros bastante tiempo, sin embargo, sigue siendo una de las que más despuntan. Y es que a veces, la casi ausencia de color en los espacios también puede dar muy buenos resultados. Los tonos arena, almendra o marfil son maravillosos y te permiten, en caso de querer añadir notas de color, tener la libertad absoluta de hacerlo.


¿Y vosotros qué color elegiríais para hacer un cambio radical al aspecto de vuestro hogar?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario